"La libertad es el derecho que tiene todo hombre a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía" José Marti, político liberal, pensador, periodista, filósofo y poeta cubano.

¿QUE ES MAGAZINEOBSERVADOR?


En esta humilde presentación, como en todo comienzo, uno viene a asentar las bases de lo que va a tratar en este blog.
Es necesario hacer la acotación que aquí se trataran todos los temas que de cierta manera influyen en el acontecer cotidiano de la nación, del continente, del mundo y de la sociedad en su conjunto, mucha actualidad. En síntesis temas que a veces pueden parecer polémicos, pero siempre se tendra por horizonte el compartir e informar.
 Creo que también es oportuno aclarar porque el nombre de "MAGAZINEOBSERVADOR", a que se debe dicho nombre para un portal.
Pues bien, debo ser franco con ustedes, el nombre viene siendo pensado desde hace mucho tiempo, esas dos palabras juntadas significan mas que si estuvieran separadas, así “magazine” es en latín  revista y observador, es mirar tener una visión, por lo tanto esta pagina de Internet, pretende ser una revista que mire lo que pasa alrededor nuestro.
Puede ser muy subjetivo el nombre pero es una manera de rendir mi homenaje a una forma de ver la realidad de un mundo tan cambiante en todos los aspectos.
Hoy, mas que nunca el mundo se convirtió en una aldea, todos sus problemas repercuten en todos lados, ya las fronteras quedaron solamente como la línea imaginaria que alguien trazo.
Pues vaya, a todas aquellas personas, que les gusta saber, aprender y debatir, este blog será el faro donde verse reflejados.
Aurelio Nicolella,
Remedios de Escalada, Argentina, 11 de julio de 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable por los comentarios emitidos por los lectores. Gracias.