"Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila" MARIANO MORENO

“La libertad de expresión es como la salud: cuando falta se da cuenta uno de lo que perdió. Sin ella, el ser humano pierde la dignidad como tal. Por lo tanto, todos debemos luchar para conservarla y pasarla a nuestros hijos, como la mejor herencia" AURELIO NICOLELLA

Páginas

LA SUPER CRISIS MUNDIAL

Por Aurelio Nicolella

Estamos en camino a una “Super-crisis Global” sin precedentes, y lamentablemente con consecuencias masivas a escala mundial;  ante este panorama hay dos opciones, que se produzca una “mega-implosión” de la economía, y, la otra alternativa sería probablemente una guerra de escalas impensadas.

Es así y llama poderosamente la atención que la “La Banca Rothschild” de la poderosa familia de la Casa Rothschild, cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo; puso en venta “todos” sus fideicomisos, y cuando se habla de fideicomisos estamos hablando de las inversiones de la banca familiar de los últimos 250 años en todos los mercados financieros del mundo.

La liquidación efectiva tendrá su punto límite a finales de Marzo de 2019, cuando se hayan desprendido de todos los activos en papeles, siendo esto de una magnitud y escalas impensadas, dichos activos fueron cambiados a oro, bienes registrables sean estos inmuebles, muebles, empresas e industrias en todo el mundo.

Cabe recordar que la última vez que sucedió algo así con en donde la Familia Rothschild actuará de dicha manera fue ante de comenzar la Primera Guerra Mundial.
La lectura que hacen los geopolíticos del mundo y que tienen preocupados a muchos economistas es que probablemente los Rothschild y los integrantes del Grupo Bilderberg,  tengan información de primera mano de que sea el colapso lo que viene de la economía globalizada tal como la conocemos desde la caída del muro de Berlín en 1989. Seguramente y lo más probable es que los propios integrantes de la Casa Rothschild lo puedan estar fogueando, el tiempo lo dirá...

Es muy provocador las similitudes entre principio de siglo XX y este siglo XXI que nos toca transitar, por ello se ven que las cosas que llevaron al estallido de la Primera Guerra Mundial, salvando las diferencias en cuanto a la tecnología, las similitudes son significativas

Los factores que los analistas estudian para manifestar lo que se revela es que “la mega burbuja” financiera es incontenible, la moneda estadounidense se encuentra fortalecida dentro de su propio país, pero se halla depreciada en muchos de los países centrales, entre ellos China, Rusia e incluso la Comunidad Europea, los Rothschild lo saben y es por ello que se apropian de tierras, empresas alimenticias, laboratorios, tecnología, ciencia y todo a lo que han podido absorber del mundo actual. Ello con planes elaborados desde hace siglos.

El paso siguiente, según otros analistas más pesimistas es el exterminio de una gran parte de la población mundial a mayor escala. Grandes hambrunas como las que se ven en el África Oriental (Sudán y Sudán del Sur, Eritrea), en la propia América Central (Honduras, El Salvador), en otros lugares en cambio se hace la exterminación a través de la droga como es en América del Sur o en varios países de Europa oriental (Rumania, Moldavia, Bulgaria), o fisurando con divisiones religiosas dentro de la comunidad islámica, parece ficción pero nada de esto lo es.

Así es como entra al mundo, los llamados “efectos colaterales” siempre fueron, son y serán para los países más pobres o con economías como la de la República Argentina una fisura tan grande que se filtra cualquier catástrofe mundial.

Otro tema es la publicidad del escándalo de los “Papeles de Panamá” (Panamá Papers), la estrategia es eliminar paraísos fiscales fuera de las fronteras de los Estados Unidos. En Estados Unidos dentro de sus fronteras hay paraísos fiscales como los estados de Nevada, Maryland o Rhode Island entre otros. La jugada final es concentrar la mayor cantidad de dinero en su poder en el mismo estado en donde unificarán su poder político, militar y económico, los Estados Unidos. La "Supercrisis económica-financiera" está a un paso.