"La libertad es el derecho que tiene todo hombre a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía" José Marti, político liberal, pensador, periodista, filósofo y poeta cubano.

TEORIAS HOSPITALARIAS

Por Aurelio Nicolella
El video polémico que anda circulando por intenert, en redes sociales y que fuera subido al portal “You Tube” en donde un médico psiquiatra del Hospital Público Paroissien del Partido de La Matanza, denuncia que una publicidad del canal 13 de Buenos Aires, perteneciente al multimedios “Clarín” opositor al gobierno de Cristina Kirchner, promociona su servicio en alta definición (HD) guarda, en realidad, un mensaje subliminal en el que se alienta el asesinato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Dicho profesional, que incluye en el video su matricula profesional y que por sus propios dichos se desprende que se encuentra al frente de grupos terapéuticos, en donde se explica como las imágenes afectan a la psiquis humana, donde, siempre palabras del profesional desarrollan la teoría de “Radiación Mediática”
El psiquiatra sostiene en el video, en el que analiza la publicidad del multimedios “Clarín” que es: “Mi deber es dar aviso como profesional del campo popular” a las presuntas intenciones de magnicidio que guardaría el relato y aún andona más en el tema llegando a crear una conspiración “Anti-K”.
Así, dicho profesional, hace hincapié en la supuesta gran cantidad de letras K que contendría el aviso, dado que en el aparecen palabras en castellano como en un inventado idioma de Europa del Este: “Ningún idioma tiene la mitad del vocabulario con letras K”, manifiesta, a su vez manifiesta que en el escudo se ven dos pingüinos, se habla de un gobierno bicéfalo, (sería los dos gobiernos del matrimonio Kirchner o del mandato compartido), de las conspiraciones contra Correa, Chávez y de la profética amenaza de Elisa Carrio contra los “K”, dichos desde ya sacados de contexto.
Pero, lo que debería llamarnos a la reflexión, es que una institución pública utilice los fondos de todos los ciudadanos contribuyentes, en elaborar teorías trasnochadas de conspiración mafiosas, de magnicidios, y meter miedo en donde no existe y con ello querer, con fondos públicos, desprestigiar a quienes piensan distintos, creando una hipótesis criminosa, eso es grave para la democracia.
Por ser el distrito más poblado del Conurbano, La Matanza, es uno de los que más sufre el déficit en Salud, que se destinen fondos para analizar presuntos asesinatos es un sin propósito, otra pregunta ¿Sería saber cuanto cobra el profesional?, por su labor en dicho nosocomio, ¿Cuanto dinero se destina de los fondos del hospital a estas disparatados análisis?
Un informe de un diario digital que informa sobre noticias del conurbano bonaerense ha podido comprobar que “…la situación social y económica de los vecinos matanceros también los hace necesitar de una mejor atención médica. En el Paroissien, las enfermedades más comunes están relacionadas con infecciones, hipertensión y diabetes…” y agregaríamos no a investigar y gastar dinero en intentos de magnicidios, eso debe encargarse la justicia.
Dicen, que para una muestra basta un botón, en este caso es un "click", dicho video se puede ver haciendo “clickeando” mas abajo, cumplo con el profesional en difundirlo, los comentarios corren por vuestra cuenta.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dGXNjpWKGtU

Aurelio Nicolella, nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires, el día 11 de septiembre de 1962, es abogado.

16 comentarios:

  1. Se considera magnicidio al asesinato u homicidio de una persona importante, usualmente una figura política. nO LA VEO A cRIS MUY IMPORTANTE NO GASTARIA UNA BALA EN ELLA

    ResponderEliminar
  2. Andres de San Martin21 de julio de 2011, 11:27

    muy buena nota es como dice mario quien porronga la kiere matar a esa yegua, jajaaja

    ResponderEliminar
  3. Carla Esturianez (M.P. 34567....)21 de julio de 2011, 11:31

    La verdad no entiendo como se gasta dinero en estas teorias reboludas con todo lo q’ se necesita en el hospital donde trabajo q’ se encuentra tan pobre como el parroisean de San Justo faltan medicamentos insumos y tanto otras cosas aca la nota la leimos con un grupo de medicos colegas y nos indignamos al ver el video es triste ver como se gasta dienro en esto para mi deber ser q’ saben q’ van a perder las elecciones y tiran la mano del ahogado y presentan estas boludeces la verdad es ser hipocrita, sdos a Aure

    ResponderEliminar
  4. Juan Gentile; no entiendo la nota, realmente no tendria sentido matar a nadie.-

    ResponderEliminar
  5. Roberto de "Barrio Parque Sarandi"21 de julio de 2011, 19:24

    La verdad que dicho (Profesional), deja mucho que desear. ¿No habrá tomado algo que lo "FALOPEO"?, o en vez de un "Profesional" es un "PACIENTE"?...
    Con respecto a las "" Coincidencias, me hace acordar, a las del año 2000, a las "MAYAS", a las sumas de las medidas de las "PIRÁMIDES",a las torres gemelas, y a un montón de "BOLUDECES", que los "MEDIOS" tratan de "VENDER", y que si, en parte tienen algo de "RAZÓN", no dejan de ser siempre una "FANTASÍA",
    como aquella que decía: que en el 2001 se hacían bosta todas las computadoras del mundo ¿se acuerdan?

    ResponderEliminar
  6. Néstor Casanovas, miente, miente que algo quedara

    ResponderEliminar
  7. sI ME ACUERDO rOBERTO DE sARANDI QUE GRAN MENTIRA QUE FUE ESO YO COMO UN BOLUDO DE PRIMERA TENIA UN CAGAZO DE PERDER TODO LO QU E EN LA COMPU TENIA LA VERDAD QUE NOS MORFAMOS CADA BOLUDECES PARA MI Q UE ESTE TIPO SE FALOPEABA

    ResponderEliminar
  8. En Argentina todos los días matan a cualquiera y siempre queda todo en la nada, nunca se encuentra ninguna prueba de nada, si la quieren matar a la Presi no van a dar tantos giros, total los políticos a cuantos inocentes matan de hambre y les importa un carajo........

    ResponderEliminar
  9. Conclusión: grande es la preocupacion y desesperacion "K" para difundir estas pelotudeces.
    Se pensarsan que somos giles ?

    ResponderEliminar
  10. Roberto de "Barrio Parque Sarandi"22 de julio de 2011, 14:10

    Y con respecto al comentario de "CARLA", yo pienso, que los problemas "HOSPITALARIOS", no siempre son culpa de los "GOBIERNOS", abecés son por culpa de los mismos "PROFESIONALES" que dirigen los mismos,y como soy "YO", primero pienso mal,hasta que me demuestren lo contrario, tengo para esto una teoría: Si pones al "Zorro" a cuidar las "Gallinas", lo mas probable es que te quedes sin "GALLINERO".Y conozco varios directores de Hospitales que son "Dueños" de "PRESTIGIOSAS CLÍNICAS", así como también, conozco "DECANOS" de "FACULTADES NACIONALES" que son "DUEÑOS" de "UNIVERSIDADES PRIVADAS", como es el caso de "ODONTOLOGÍA "UBA".
    Y entonces: ¿Quien me saca de la cabeza a mi, que el "DIRECTOR", de un Hospital publico puesto por "Política","Amistad" o lo que sea y casi siempre "AMIGO" del "GOBERNADOR" de turno, "NO ROBE", o en el peor de los casos "NO HAGA NADA POR NADA"(DESIDIA TOTAL)? O acaso no es lo que pasa muchas veces?
    Pero claro, yo del tema solo opino, ya que no se mucho, solo hipótesis, y mis conclusiones personales........

    ResponderEliminar
  11. Carla Esturianez (M.P. 34567....)22 de julio de 2011, 16:55

    No comparto tu opinión Roberto de Sarandi pero respeto tu opinión. Creo q' generalisas. Es tu opinión aca trbajamos y mucho.

    ResponderEliminar
  12. Claudia Marcela Viñas23 de julio de 2011, 17:43

    La verdad, que no puedo creer, que un profesional de la medicina, haga un video de esta indole, porque no se dedica a trabajar que para eso le pagan. Justamente en La Matanza donde mas se necesitan a los medicos este hace publicidad, cuanto le pagaron??????, los problemas hospitarios son de antaño, ya que el presupuesto que el Estado les da, solo utilizan el 50% del mismo y el otro 50% va a parar a los bolsillos de la distinta piramide de gerarquía, como sucede en todas las reparticiones del estado. LOS MEDICOS HICIERON UN JURAMENTO PARA SANAR A LOS ENFERMOS, NO PARA FILMAR PUBLICIDADES SIN SENTIDO, Y SI REALMENTE QUISIERON O QUIEREN ASESINAR A LA PRESIDENTA, YA LO UBIERAN HECHO, O EL ASESINADO DE KENEDY LO PARO ALGUIEN, O EL DE LUTER KING, CUANDO QUIEREN HACER LAS COSAS LAS HACEN Y LISTO, NO VENGAN CON PUBLICIDAD PARA ADVERTIR UN HECHO, QUE HUBIESE OCURRIDO SI ALGUNOS QUISIERAN, EL MEDICO QUE DEJE DE FUMAR LO QUE ESTA FUMANDO QUE LE ESTA CAYENDO MAL Y SE DEDIQUE A LO SUYO A CURAR A LOS ENFERMOS PSIQUIATRICOS, O QUE BUSQUE TERAPIA PARA EL SI TIENE EL SINDROME DE LA LUZ ROJA COMO LO LLAMAN LOS ARTISTAS, ES DECIR LA CAMARA.-

    ResponderEliminar
  13. Cuánto tiempo desperdiciado en estupideces, evidentemente éste médico no sabe en que ocupar su tiempo; que por cierto el que utiliza en su trabajo lo pagamos todos nosotros. Mejor serìa que volviera a estudiar a Freud, Yung y tantos otros a ver si con eso se hace un autodiagnóstico. Probrecito dá pena.

    ResponderEliminar
  14. Roberto de "Barrio Parque Sarandi"26 de julio de 2011, 22:50

    Carla: Yo te comprendo, ya que mi esposa y en mi familia, tengo profesionales de la salud.
    Creo que lo de ustedes es "Loable" pero la realidad los supera.¿Vos crees, que el dueño de una clínica privada, quiere que la medicina publica funcione?????
    ¿Vos pensas que los "MACRI","DE NARVAEZ",los "PIERRI"","KIRSNERS","MENEM",etc,etc,etc, les interesa la "SALUD" y el "BIENESTAR" de la "GENTE HUMILDE"??????????????

    ResponderEliminar
  15. Roberto de "Barrio Parque Sarandi"26 de julio de 2011, 23:00

    Y a vos "AURELIO", te pregunto: por que no me mandantes tus comentarios sobre: "El Chile de hoy", "Otra gran deuda de la democracia", "El que apuesta al dolar pierde","Uruguay y ARGENTINA tan iguales y tan diferentes", "Lanus, Haití y el cono urbano","Cuantos somos los Argentinos"?
    ¿Crees que "YO" no puedo opinar sobre esos temas????????

    ResponderEliminar
  16. KE KAGADA LO KE OPINA ESTE KELOTUDO, KE LE PASA KE ESTA TAN OBSESIONADO KON LAS K ???

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable por los comentarios emitidos por los lectores. Gracias.